CJC Estuches de Maquillaje Bolsas Estuches Almacenamiento Caja Portátil Fórmula Banda Espejo Cosmético Proteccion Piel Producto Almacenamiento Caja Viaje Maquillaje Paquete (Color : T14) B07FW3CB1T

€102.91  €51.91
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07FW3CB1T
  • 558 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: cuero de lujo de la PU, durable y fácil de limpiar.
  • Nota: El interior de la bolsa de cosméticos no se puede lavar con agua o con una lavadora, se recomienda utilizar un cepillo para limpiar. El nuevo producto de cuero de la PU tendrá un olor leve, colóquelo en una posición de ventilación para mientras.
  • [Características] - Diseño del espacio práctico y práctico, diseño de elevación y espacio de gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias de maquillaje, las pequeñas cajas llenas de su gran mundo. El mango y la caja de cosméticos son del mismo material, con dos remaches en cada lado de la correa de mano que es resistente y duradero.
  • [Ámbito de aplicación] - El diseño de espacio innovador y simple, el espacio de gran capacidad y el peso liviano determinan su alcance útil. El diseño que ahorra espacio le permite colocar cosméticos en casa sin ocupar demasiado espacio. Puede llevar esta bolsa portátil con usted para actividades al aire libre o para viajar. Esta caja de maquillaje es también un regalo perfecto para tus amigos, familiares y tu amante.
  • 【ABUNDANTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 Esta bolsa de maquillaje tiene espacio suficiente para guardar sus accesorios de maquillaje y cosméticos, como lápiz labial, brillo labial, pinceles de maquillaje, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, herramientas para uñas, champú.


Descripción del producto

Color:T14

Caso de maquillaje profesional duradero

Una gran caja de maquillaje profesional, perfecta para maquilladores o principiantes.

El exterior de la funda de cosméticos está hecho de material de cuero PU de alta calidad, que es cómodo de sentir, impermeable y de diseño vanguardista.

El organizador espacioso hace que el tocador sea más ordenado y limpio. Soporte de refuerzo, lo suficientemente fuerte como para soportar productos pesados. Material ambiental, resistente al desgaste y duradero.

Esta funda de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar tu maquillaje, como lápiz labial, brillo de labios, pinceles, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, herramientas de uñas, joyería, collar, aretes, etc.

[Características] - Diseño del espacio práctico y práctico, diseño de elevación y espacio de gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias de maquillaje, las pequeñas cajas llenas de su gran mundo. El mango y la caja de cosméticos son del mismo material, con dos remaches en cada lado de la correa de mano que es resistente y duradero.

[Ámbito de aplicación] - El diseño de espacio innovador y simple, el espacio de gran capacidad y el peso liviano determinan su alcance útil. El diseño que ahorra espacio le permite colocar cosméticos en casa sin ocupar demasiado espacio. Puede llevar esta bolsa portátil con usted para actividades al aire libre o para viajar. Esta caja de maquillaje es también un regalo perfecto para tus amigos, familiares y tu amante.

Mantenga todo organizado: Proporcione un amplio espacio para las herramientas de cosméticos femeninas o el kit de afeitado para hombres.

Nota: El interior de la bolsa de cosméticos no se puede lavar con agua o con una lavadora, se recomienda utilizar un cepillo para limpiar. El nuevo producto de cuero de la PU tendrá un olor leve, colóquelo en una posición de ventilación para mientras.

<



Información de producto

Color: T14 Detalles técnicos
MarcaBolsas y estuches / Estuches de maquillaje / Make-
ColorT14
Peso del producto2 Kg
MaterialPU